Video: Grupo Biker ataca a un automovilista – Yecapixtla 2017

11
8910
banner-chamarras-728x130
Anunciante300x125-Banner-Atrox-motorider

Como motociclistas siempre hemos pedido respeto al circular por las ciudades y carreteras, sin embargo, gracias a estos grupos biker que no saben lo que es el respeto y sin duda por lo que vemos les gusta generar actos de vandalismo, todos los bikers estamos siendo afectados en la forma de cómo nos ven las personas cuando circulamos por las calles.

Este es uno de los motivo por lo cual no nos dejen pasar y en algunos casos nos avienten el carro. Como motociclistas responsables debemos ir en contra de estos actos y hacerlo saber a toda la comunidad biker para crear conciencia sobre estos incidentes.

Estos hechos se presentaron durante la rodada anual a Yecapixtla 2017, también se reportaron accidentes graves por la falta de prudencia por muchos motociclistas que circulaban en motos de baja cilindrada.

Hagamos conciencia y en nosotros está cambiar la forma en la que nos ven en las calles.

- Anunciante -HJC Indy

11 COMENTARIOS

  1. No seas amarillista…yo vi al coche gris como avento a una HD Vroad…en la cuál viajaba un niño con su papá…El de la VRoad le ganó y el del carro de coraje lo avento.

    • Hola Rodrigo, únicamente estamos haciendo una narración de lo que se vivió, no se esta atacando a nadie por la cilindrada de su moto, te mandamos un saludo.

  2. no por defender lo que aya hecho el carro y mas contra un motociclista que es mas indefenso en ese aspecto, pero creo que dañar el carro ,esta mal con que cara reclamas al conductor que te responda por los daños o imprudencia si tu aces lo mismo , y respecto a lo de baja cilindrada en efecto no comenta para mal, pero solo el hecho de comentar , como que no venia al caso y si genero polemica

  3. mugrosos animales. sí hubo una agresion del enlatado, entonces detenganlo entregelo a las autoridades y hagan valer la ley. pedimos respeto? demos respeto. queremos manejar sin tener que cuidarnos de los enlatados? no seamos un problema para los automobilistas. queremos rodar libres, respetemos las leyes y actuemos en consecuencia.

  4. El motociclismo no es discriminatorio recuerden que tenemos los mismos derechos y obligaciones que cualquier vehículo.
    yo pertenezco a un reconocido motoclub el cual no tolera este tipo de conductas y me lo cual me llevaría a la baja del mismo siendo juzgado por mi comité de honor y justicia

  5. Sinceramente pa las personas ke traen baja cilindarda pos es respetable pero lo ke no es respetable ke ven la moto de gran cilindrada y pos como ke se frustran y empiesan a dar mayor velocidad a su moto revasando por el acotamiento o revasando pir carril en contraflujo y cuando se dan cuenta ke viene un carro en su carril sr meten como pendejos provocando una super chusa por ke le avientan la moto al grupo pa evitar chocar o accidentarse ponganse truchas diske bikers de puras motos piteras cuiden su vida y eviten provocar un accidente mortal hay motos pa ciudad y no pa carretera ojo con eso motociclistas de bajo cilindraje y si no saben rodar en carretera no vayan con todo el conglomerado de motos no se revuelvan separence del grupo choncho y circulen con precaucion salven sus vidas di no a la MUERTE !!!!!! ABRAZO !!!!!!

    • Yo pertenezco a un Motoclub de cilindrada baja y difiero completamente de tu comentario. Todos salimos a rodadas y respetamos a todos. Te aseguro que el 90% de los accidentes de motociclistas son de cilindrada alta y todo porque quieren correr en la calle o en la carreteras que todas tienen un límite de velocidad, si lo que quieren correr háganlo con responsabilidad de ustedes y de los demás, existen lugares a dónde pueden acudir sin poner en riesgo a personas que ni la deben. Sólo entra a YouTube y escribe accidentes moto México y Checa las cilindradas.

    • Lo que pasa es que de bajadita y en zonas sinuosas muchas veces cuando sobrepasas por “Manejo” a los de alta cilindrada estos se sienten ofendidos porque no soportan el comprobar que al Motociclista NO lo hace la Cilindrada ni mucho menos el Precio de la Moto. Sino muchas cosa mas, como la habilidad y la practica y el entrenamiento. Hay muchos de todas cilindradas que solo son domingueros fantoches que ni “Conocen” su moto. es decir los limites de ellos y de la maquina. compran solo para presumir….Claro y ya en la recta te sobrepasan con el gas a fondo, señal de que no venían despasito a propósito sino que era la la velocidad máxima a la que podían curvear.
      Aclaro, NO GENERALIZO porque de todas cilindrada hay “Buenos y Malos” Para mi “Rudeza innecesaría” el comentario al respecto…..Saludos

  6. Bueno la verdad de las cosas es k ese mc de nombre SUICIDAS. TELLES, nunca lo habia escuchado, a de ser medio Piojito, y todos los conductores de baja cilindrada se caracterizan por no tener ética sobre el ser Biker, y manejan sin ningún tipo de precaución e imprudente mente, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here