Valentino Rossi nos da otro gran espectáculo en el GP de Australia junto a Marc Márquez

0
1086
valentino-rossi-la-primera-regla-es-no-mandar-fuer_hd_83457
banner-chamarras-728x130
Anunciantewww.salondelamotocicleta.com.mx

Valentino Rossi protagonizó en Phillip Island una de sus mejores actuaciones en la presente campaña. El italiano acabó el GP de Australia en segunda posición (lee la crónica aquí), solo por detrás de un Marc Márquez que ya lidera la categoría con 33 puntos de ventaja sobre Andrea Dovizioso. Rossi luchó con muchos rivales e incluso se tocó con ellos en más de una ocasión, pero ya sabemos de su potencial en el cuerpo a cuerpo: “Nunca hay que rendirse. De una semana a otra, todo es diferente.

Estoy contento porque trabajamos bien. Esta mañana, cuando me levanté, sabía lo que quería de la moto. Una pena que el ‘warm up’ fuera en mojado, pero decidimos arriesgar y cambiar. Estoy contento porque acertamos. También con la elección de la goma media. Al fin, pude hacer una buena carrera hasta el final. Apretar, divertirme, poder atacar, hacer adelantamientos. Y eso es lo más bonito”, ha comentado en rueda de prensa.

“Tenía potencial para llegar a meta junto a Márquez. Siendo realistas, creo que él tenía un poco más. Habría sido duro poder batirle, pero hasta el final, con él, podría haber estado. En el momento en que estaba bien y pensando, vino Iannone, como un loco. Me echó fuera. Y me dije: ‘bueno, volvemos a empezar’. Fue una carrera sin respiro del principio al final. No era el día para tener cuatro vueltas tranquilas al final. Fue bonito”, ha añadido.

Sobre su toque con Márquez ha dicho que “Vi un neumático negro y no sabía de quién era. Sólo pude irme fuera y perder algo de tiempo”, a la vez que ha opinado sobre “Zarco y Iannone, son los más duros para pelear. Con Andrea fue como en 2015. También con Márquez tuve una gran batalla. Fue la mejor carrera de la temporada. El nivel de agresividad ha crecido. Zarco es muy agresivo. Como los que vienen de Moto2. Te puedes enfadar, pero no sirve de nada. Este es el juego y si quieres lo juegas o te quedas en casa”.

- Anunciante -www.salondelamotocicleta.com.mx