La familia de Nicky Hayden exige una indemnización

0
1422
nicky-hayden-accidente-2017
banner-chamarras-728x130
Anunciantewww.salondelamotocicleta.com.mx

La familia del piloto de MotoGP Nicky Hayden solicita una indemnización al conductor implicado en el accidente que sufrió el piloto estadounidense y que finalmente le costó la vida recientemente.

La prensa italiana ha recogido las declaraciones del abogado del conductor implicado, mostrando su desacuerdo ante esta situación.

El fallecimiento de Nicky Hayden ha afectado de manera directamente al mundo de la competición y tanto en el Mundial de SBK como de MotoGP y otros muchos, las muestras de apoyo a la familia y amigos han sido muchas. La ultima y más emotiva se produjo en la pasada ronda de Superbike en Laguna Seca donde la familia estuvo presente.

Pero como suele suceder en este tipo de casos y sobre todo cuando uno de los implicados es un personaje público, las reclamaciones vía abogados no han tardado en llegar, aunque el accidente de Nicky Hayden, sigue bajo investigación.

La familia del piloto estadounidense reclamará al conductor del automóvil por daños y perjuicios bajo un reclamación económica, según ha publicado el medio italiano www.ilrestodelcarlino.it.  Se alega una negligencia en la conducción y una superación del límite de velocidad establecido para la vía donde se produjo el accidente.  Pese a ello, estas alegaciones aún no han sido confirmadas por la fiscalía encargada del caso y sigue bajo investigación.

La parte contraría y por medio del abogado del conductor no ha tardado en responder a esta reclamación, alegando que si aún no se ha aclarado el accidente, no es momento de reclamaciones. Asimismo y en declaraciones a la prensa italiana ha comunicado que su cliente, “sigue afectado por el accidente y recibiendo ayuda psicológica para superar este hecho”.

Lamentablemente, el hecho es que Nicky Hayden falleció por las heridas sufridas en este accidente, y ambas parte ya empiezan a ofrecer versiones distintas sobre el mismo hecho. Una situación que podría alargarse en el tiempo y como es habitual en estos casos, llevar el nombre del piloto estadounidense más allá de por lo que tiene que ser recordado, su faceta de piloto de motociclismo y una persona querida dentro y fuera del paddock.

- Anunciante -www.salondelamotocicleta.com.mx