George Clooney ha sufrido un accidente en la isla italiana de Cerdeña cuando se dirigía en scooter al rodaje de la nueva serie en la que está trabajando, Trampa 22. De momento no hay datos oficiales de su estado de salud ya que el pronóstico es reservado, aunque algunos medios italianos han apuntan a que ya le habrían dado el alta.
El comandante Giovanni Mannoni de la Policía de Olbia, localidad en la que se ha producido el incidente, ha aclarado que se estan investigando los hechos aunque ya ha confirmado que no fue culpa de Clooney. Esto podría señalar al conductor del otro vehículo implicado, un Mercedes, en el que sólo viajaba la persona que iba al volante.
Eran las ocho de la mañana cuando, según las primeras informaciones, un coche chocaba contra el scooter de George Clooney en Costa Corallina, Cerdeña. El propio conductor del automóvil fue el que llamó a la ambulancia, que trasladó al actor al hospital Juan Pablo II en donde los médicos le han realizado las pruebas pertinentes.
Según los medios italianos como La Nuova Sardegna, que han ido filtrando información en estas últimas horas, Clooney ha sido sometido a un TAC y no presenta lesiones de gravedad. El estadounidense podría tener un trauma leve en la pelvis además de golpes en una rodilla y un brazo.