KTM de México ya tiene nuevo Motorsports Manager

0
1417
Homero-Diaz-KTM-Motorsports-Manager-Mexico-2017
banner-chamarras-728x130
Anunciantewww.salondelamotocicleta.com.mx

El actual piloto de E2 del Campeonato Nacional de Enduro y nueve veces campeón nacional de la especialidad, Homero Díaz, fue nombrado como nuevo Motorsports Manager de la marca remplazando a otra leyenda del motociclismo nacional, Pedro González.

De ahora en adelante, Homero estará a cargo de las actividades de KTM dentro de los campeonatos nacionales de Enduro, Motocross, y Velocidad dentro de la nueva Super Sport 300, así como de la ya conocida KTM RC 390 Cup.

La carrera de Homero está llena de éxitos y grandes logros tanto a nivel nacional como internacional y conoce la fórmula para que KTM se mantenga como líder y referencia dentro de los campeonatos antes mencionados y seguir cosechando triunfos en el futuro.

“¡Estoy muy satisfecho! Ser jefe de equipo es una oportunidad muy importante para mí y es una manera muy buena de seguir ganando carreras, solo que en esta ocasión debajo de la moto y disfrutándolas con un sabor totalmente diferente.

Con esto no quiero decir que ya estoy retirado como piloto, pero es una buena manera de regresarle al motociclismo todo lo que me ha dado y me enorgullece que sea con una marca internacional como KTM, en donde el “tema” racing es el corazón de la empresa y trataremos de seguir cosechando triunfos”. Homero Díaz, Motorsports Manager de KTM de México.

Por su parte, Sergio Díaz, director de la marca en el país nos comenta: “En KTM sabemos del valor de nuestros campeones.  Si analizamos, en la mayor parte de las estructuras de carreras de KTM a nivel mundial, los responsables son talentosos deportistas que en su momento ganaron todo lo que había por ganar, esa misma hambre de triunfo es lo que los hace seguir siendo exitosos y cosechando títulos nacionales y mundiales en todas las disciplinas en las que KTM tiene presencia.  Ninguno de nosotros somos eternos y no es secreto que nuestro múltiple campeón nacional y mayor exponente histórico del enduro en Mexico también sea presa del pasar de los años.  Hoy tenemos la inmediata necesidad y oportunidad de ofrecer a Homero lo que en toda lógica sería correcto, nadie mejor que él sabrá llevar las riendas del departamento de Motorsports en una compañía cuyo lema es READY TO RACE.”

“Tengo confianza que el buen hacer de Homero nos llenará de orgullo y se hará notar inmediatamente, influyendo de forma positiva con esta cultura READY TO RACE en todo lo ancho del organigrama dentro de KTM de México”.

Como lo comenta el mismo Homero, aun no se ha retirado de las carreras como piloto, pero sin duda es un giro muy importante en su carrera. ¡Mucha suerte “Homer”!

READY TO RACE

- Anunciante -www.salondelamotocicleta.com.mx