Fotogalería: La Ducati de Xavi Forés se incendia en MotorLand

0
2501
banner-chamarras-728x130
Anunciantewww.salondelamotocicleta.com.mx

El valenciano Xavi Forés  ve como su moto empezaba a arder mientras completaba las últimas vueltas de la primera tanda del fin de semana produciéndole quemaduras de segundo grado en las zonas de cuello, hombro y brazo.

Xavi Forés, había conseguido la quinta posición en la Superpole por la mañana y no ha podido seguir con su suerte durante la carrera. Una buena salida le había hecho colocarse quinto detrás de las cuatro motos top de la temporada, sin embargo, ha falta de trece vueltas para el final, el piloto de Barni Racing Team ha sufrido una caída en la vuelta número trece sin consecuencias pero que lo ha dejado sin posibilidad de luchar por los primeros puestos. A pesar de ello, Forés se ha vuelto a subir a la moto y ha reanudado la marcha.

El valenciano sufrió quemaduras de primer y segundo grado

En la última parte de la carrera es cuando la moto comenzó a arder convirtiéndose en una gran bola de fuego, Forés ha comenzado a aminorar la velocidad hasta que ha podido saltar de la moto. Cuando ha llegado al box ha tenido que ir a visitar el centro médico del circuito debido a las quemaduras de primer y segundo grado que tenía en el hombro y parte del brazo y cuello.

 

- Anunciante -www.salondelamotocicleta.com.mx