Asiste a la 2a Rodada SIMM-Discovermoto este sábado 15 de julio

0
1283
Rodada-2-Salon-Internacional-Motocicleta-2017
banner-chamarras-728x130
Anunciantewww.salondelamotocicleta.com.mx

Los esperamos este sábado 15 de julio de 2017 para la 2a. Rodada.

Rodada-2-Salon-Internacional-Motocicleta-2017

Destino: Plaza de Las Alas, La Marquesa, Estado de México.

La cita es en Expo Santa Fe México a las 09:00 hrs. Entrada por Acceso de Carga, Avenida Santa Fe, No. 270. Colonia Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón. C.P. 01210.

Todos los participantes a las rodadas 2017 deberán registrarse, mediante el sistema Boletia.

Una vez registrados no será necesario realizar nuevo registro para el resto de las rodadas. Si ya cuentas con tu pasaporte NO LO OLVIDES, ES MUY IMPORTANTE y si es tu primer participación, aquí podrás recogerlo.

Solo para mayores de edad, previa identificación y que porten casco, considerado obligatorio. El pasaporte incluye número de folio y deberás recabar tus datos personales a puño y letra, con tinta. A partir de entonces es un documento personal e intransferible. Los datos son requisito para colocarte los sellos.

Se te solicitará firmar una carta responsiva, por cuestiones de seguridad.

Hora de salida y destino:

10:00 hrs. hacia la autopista México-Toluca. Colocación del primer sello en pasaporte, al llegar a la plaza.

Posterior a la visita rodaremos a un restaurante en la zona de La Marquesa, para un breve convivio. Colocación del segundo sello. El consumo de alimentos y bebidas es personal, permanencia voluntaria.

Por cuestiones de seguridad de todos los participantes, no se permitirá integrarse en el recorrido. No se permiten automóviles en la rodada, salvo del staff y medios.

Las rodadas son coordinadas por profesionales, con personal de apoyo. Te invitamos a disfrutar con nosotros, llena previamente el tanque de tu motocicleta, llega desayunado y considera esta convivencia como un paseo; no son competencias de velocidad. Nos regimos por reglas en el recorrido, mismas que aquí te explicaremos. No se permiten niños ni más de dos pasajeros por moto. Cualquier conducta inadecuada, ya sea hacia el resto de los participantes o en los recorridos, amerita retiro del participante sin sellos en su pasaporte. Contáctanos para dudas o inquietudes a: info@salondelamotocicleta.com.mx

La salida será a las 10:00 hrs. en punto y no será posible integrarse posteriormente. Sé puntual.

- Anunciante -www.salondelamotocicleta.com.mx