Se anuncia la llegada a México del nuevo Casco LS2 Valiant FF399

7
4845
Casco-LS2-Valiant-FF399 -6
banner-chamarras-728x130
Anunciante300x125-Banner-Atrox-motorider

Donde quiera que estés. Donde quiera que vayas. En la ciudad o en el camino abierto. En invierno o en verano. El nuevo modelo Valiant de LS2 es un casco tan versátil que se convertirá en parte de ti. Porque está doblemente certificado para usarlo como casco integral y casco abierto. Además, su precio destaca entre sus competidores en el mercado y su peso es de 1700 gramos. ¿Qué más se puede pedir?

Cuenta con la mentonera móvil de 180º, además de una excelente visibilidad lateral y es tan cómodo que olvidarás que lo estás usando.

CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES:

Confeccionado con KPA: La KPA es una mezcla patentada de policarbonato, termoplásticos de la era espacial y de otros materiales formulados específicamente por LS2 que proporciona un peso ultraligero y una alta resistencia a la penetración, así como algo de flexibilidad para una dispersión máxima de la energía. Esta fórmula especial cumple con los requisitos de las normas ECE 22.05 y DOT.

2 Calotas

Forma extra ovalada

Certificación ECE 22.05

Peso: 1700  +/- 50 gramos

DETALLES DEL VISOR:

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

Sistema integrado de doble visera: Los visores solares basculantes de los cascos LS2 protegen los ojos del piloto de la luz brillante del sol. Al entrar en túneles oscuros, el visor sube con rapidez y facilidad, aumentando así la comodidad durante la conducción.

Pantalla de fácil extracción para un cambio fácil, Resistente a Arañazos: Tratamiento de la superficie de la visera contra pequeños impactos abrasivos.

Anti UVA: Tratamiento de la visera con una capa anti UVA

Difusor de aire

Pinlock 70 incluido

CONFORT:

Interior hiper ventilado

Interior completamente desmontable y lavable

Forro transpirable

Barbillera

Hipoalergénico:Utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para que usted se mantenga fresco durante la conducción.

Acolchado Cortado por Láser: Nuestro acolchado multidensidad adquiere su forma gracias al corte con tecnología láser 3D que utilizamos en LS2, adaptándose perfectamente a las curvas del rostro del piloto sin dejar zonas donde pudiera acumularse el calor.

SISTEMA DE RETENCIÓN:

Para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto nuestros cascos usan un Sistema de Cierre de Doble Anilla y una correa de seguridad de alta calidad. Esta correa está reforzada con una placa de metal triangular para una mayor resistencia.

Adhesivos Reflectantes de Seguridad: Con el fin de aumentar la seguridad del piloto durante la conducción nocturna o bajo condiciones de escasa visibilidad, el collarín viene equipado con un adhesivo reflectante de seguridad que resplandece al entrar en contacto con la luz de los faros de otros vehículos.

Hebilla de acero de rápida liberación

Correa Reforzada en Mentonera

EPS con Acolchado Multidensidad

Collarín

SISTEMA DE VENTILACIÓN:

Los cascos LS2 vienen equipados con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. Entradas de aire totalmente ajustables e interior de casco en EPS con canalización interna equipado con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo.

Entradas Canalizadas

2 Posiciones de la ventilación de la mentonera

Ventilaciones superiores

Ventilación trasera

- Anunciante -HJC Indy

7 COMENTARIOS

    • Hola Osvaldo, ya no tarda, y ten por seguro que en cunto nos anuncien su llegada te vamos dar respuesta para que lo puedas ver a detalle de primera mano. Gracias por escribirnos.

    • Hola Miguel, ya no tarda, y ten por seguro que en cunto nos anuncien su llegada te vamos dar respuesta para que lo puedas ver a detalle de primera mano. Gracias por escribirnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here