HJC Anuncia los nuevos cascos de moto Stormtrooper y Darth Vader

0
1751
HJC-Casco-Moto-Star-Wars
banner-chamarras-728x130
Anunciante300x125-Banner-Atrox-motorider

Ha tardado en llegar, pero los cascos de HJC inspirados en la saga de Star Wars más emblemáticos ya han llegado. Se trata de las adaptaciones en casco de moto de los cascos más representativos de la franquicia ahora en propiedad de Disney: los Stormtrooper CS-15 y, ¡sí!, el RPHA 90 Darth Vader.

A partir de ahora el lado oscuro de la fuerza podrá acompañarte sobre tu moto con las que seguramente sean las incorporaciones más esperadas a las ediciones especiales creada entre Disney y HJC. Ambos comparten las influencias del Imperio pero tienen propósitos muy distintos.

HJC Stormtrooper CS-15 y RPHA 90 Darth Vader

Aparte de los personajes de Marvel (Deadpool y Ghost Rider, Iron Man, Spiderman, Venom, The Punisher o Black Panther) y los de la saga Star Wars (Kylo Ren y Boba Fett, piloto de X-Wing, y Poe Dameron), por fin le ha tocado el turno a los malos de la saga de la Guerra de las Galaxias.

El HJC Stormtrooper CS-15 toma como punto de partida el casco integral de corte asequible CS-15 con calota de policarbonato en este caso con efecto desgastado, ventilación con sistema ACS de flujo de aire conducido y hebilla con cierre micrométrico. Su precio aproximado rondara los $3,900 pesos.

Por el otro lado (el lado oscuro, por supuesto), el HJC RPHA 90 Darth Vader se basa uno de los últimos integrantes de la familia RPHA, un casco turístico de aspecto deportivo con calota P.I.M. Plus (fibra híbrida de vidrio-carbono) modular y apariencia de integral, además de un visor solar interior. En su caso el precio podría llegar a los 12,000 pesos, una cantidad considerable dirigido a los verdaderos fanáticos de la saga.

- Anunciante -HJC Indy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here